DestacadasYucatán

Buscan la cura contra el covid-19 en Yucatán

Köhler & Milstein Research anunció que Yucatán será parte de los ensayos clínicos para encontrar una cura de esta terrible enfermedad

Mérida, Yucatán a 18 de julio del 2020.- El centro de investigaciones clínicas Köhler & Milstein a cargo del Dr. Jesus Abraham Simón acelera la construcción de su área de investigación en COVID-19.

Al día de hoy más de 500 mil personas han fallecido a causa de la infección por el SARS-COV-2, y se estima que cerca de 50 millones han sido infectados por este virus alrededor del mundo.

Desafortunadamente hasta el día de hoy no existe un tratamiento eficaz, capaz de acortar el periodo de infección y más importante, reducir la tasa de letalidad.

Es por eso que este centro de investigación Yucateco, ha decidido iniciar una lucha frontal contra la pandemia del COVID-19.

El Director General, anunció que Yucatán será parte de los ensayos clínicos para encontrar una cura de esta terrible enfermedad. Para esto, se ha acelerado la fase de construcción y adaptación de las instalaciones para contar con un centro del más alto nivel, para el estudio clínico de nuevas opciones de tratamiento para COVID-19.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!