DeportesDestacadas

Cruz Azul a la final de la Copa GNP

 

La Máquina derrota en ronda de penales a los Tigres

Ciudad de México, México, 16 de julio del 2020.- Cruz Azul logró su pase a la Gran Final de la Copa GNP por México después de derrotar en tanda de penales por 4-3 a los Tigres de la UANL.

Durante 90 minutos hubo momentos muy emocionantes, en donde la Máquina llevó gran parte del partido, pero fueron los Tigres quienes anotaron el primer gol.

En un tiro de esquina cobrado por Leo Fernández, llegó a segundo palo el cabezado de Luis Quiñónes para colocar al minuto 35 del primer tiempo el gol para los Tigres.

Al parecer, los Tigres caminarían hasta la Final debido a que Cruz Azul tuvo el balón, pero no llegaba con peligro al área rival. Fue hasta el minuto 92 cuando en un tiro libre, llegó el cabezazo de Igor Lichnovski para poner el empate 1-1.

Ante un empate en el marcador, llegaron los penales y con ello, Andrés Gudiño, el arquero suplente de Cruz Azul que fue capaz de mantener con vida una serie que estaba prácticamente muerta.

Por los Tigres anotaron André-Pierre Gignac, Jesús Dueñas y Carlos Salcedo. Por la Máquina habían logrado el gol Alexis Gutiérrez y Orbelín Pineda. Se tiró el quinto penal de Tigres y Rafael Carioca vio como Gudiño atajó el penal. Jonathan Rodríguez no fallaría por la Máquina y llegó todo a la muerte súbita.

En la muerte súbita, Guido Pizarro envió su disparo al travesaño por los Tigres y fue cuando apareció Julio César ‘Cata’ Domínguez para anotar el penal y con ello mandar a Cruz Azul a la Final del próximo domingo.

La Máquina espera al ganador de Chivas contra América, segunda semifinal del certamen y que se va a disputar este jueves por la noche.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!