DestacadasMéridaPolicía

Captan en vídeo asalto con mano armada en Mérida

 

La panificadora y pastelería ‘Marlene’ compartió el vídeo de las cámaras de seguridad para prevenir a la gente

Mérida, Yucatán, 15 de julio del 2020.-Un fue captado por las cámaras de seguridad cuando entro a asaltar una panadería ubicada en la colonia Vergel, ante esta situación se compartió el vídeo en redes sociales para ubicar y prevenirse del malhechor.

La panificadora y pastelería ‘Marlene’ compartió el vídeo de las cámaras de seguridad.

‘Estimado cliente: el día de ayer fuimos víctimas de un asalto a mano armada en nuestra sucursal de Vergel. Afortunadamente no pasó a más, ya que contamos con seguridad y dispositivos de alarma y vigilancia en todas nuestras sucursales. Estas noticias no dejan de ser lamentables. Te invito a cuidarnos entre todos y a tomar medidas de precaución al salir a la calle’, se lee en la descripción que acompaña el vídeo.

En dicho vídeo se observa que a las 8:45 de la noche, un hombre ingresa al establecimiento con el rostro cubierto y usando una camisa negra.

El sujeto se dirige a la empleada, la amenaza con un arma y luego la empuja.

Para luego recibir indicaciones, la empleada camina hacia caja y discute con el agresor. Sin embargo, repentinamente, el presunto asaltante huyó del establecimiento, sin dejar claro si logró escapar con el dinero.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!