DestacadasYucatán

Agencias locales confirman Ley Seca a partir de este viernes

Después del anunció del regreso a color ‘Rojo’ en el semáforo epidemiológico este jueves, de manera inmediata se restringirá la venta de alcohol en Yucatán

Mérida, Yucatán, 14 de julio del 2020.- De acuerdo al reporte de varias agencias locales, este día recibieron la llamada de sus distribuidores que, a partir de este jueves, después del anunció que regresamos a color ‘Rojo’, en el semáforo epidemiológico, se restringe la venta de alcohol en Yucatán por mes y medio.

Después de que corriera el rumor en redes sociales de que, a partir de este miércoles, varias agencias locales confirmaron al medio de comunicación Yucatán Independiente, que efectivamente ya les dieron el aviso, pero será aplicado en los primeros minutos del viernes 17 de julio cuando se restrinja la venta de alcohol.

Todo indica que el incremento de contagios, así como el permanente número de víctimas diarias por covid-19, hizo retroceder a las autoridades, debido a que la gente bajo la guardia.

La gente esta saliendo, a las calles, a las playas, a lugares donde hay mucha gente y no se esta cuidando, por lo mismo creo la decisión que toma el gobierno es correcta, aunque nosotros terminemos afectados, pero primero es la salud’, indicó un dueño de agencia Modelorama de la ciudad capital.

Además, a esto se suma la apertura del Hospital Temporal del Centro de Convenciones Siglo XXI, que en apariencia es la última opción del Gobierno del Estado para tratar al alto número de enfermos de covid-19.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!