DestacadasShow

Hallan el cuerpo de Naya Rivera

 

El cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru

Ciudad de México, México, 13 de julio del 2020.- El portal TMZ confirmó que los restos hallados esta mañana pertenecen a la joven que estaba siendo intensamente buscada. Las autoridades ya comenzaron el proceso para remover el cadáver.

El cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru. Si bien los efectivos que trabajaban en la búsqueda de la actriz de Glee aún no confirmaron si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago’, informaron los efectivos a cargo de la búsqueda.

Esa tarde, Rivera​ y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza. Juntos, llegaron al lugar alrededor de la 1 PM y alquilaron un bote para disfrutar del agua y el sol en este lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

Durante la salida, la actriz decidió zambullirse a nadar. En el lapso de tiempo que va desde las 4 a las 5 PM el bote fue encontrado con Josey dormido a bordo, pero sin ninguna huella de Naya. Lo que sucedió en ese espacio de tiempo es un todavía un misterio para los investigadores.

‘Mamá saltó al lago y no regresó’, les contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación. De acuerdo a los reportes, él tenía puesto su chaleco salvavidas y estaba en buen estado.

Según algunas versiones, Josey les contó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero que ella nunca regresó. Según otras, solo la vio tirarse al agua. El chaleco de la actriz estaba en el barco.

Agencias

error: Content is protected !!