DestacadasShow

Jada confiesa una relación extramarital a Will Smith

 

Durante el ejercicio de honestidad, se aclaró que esta relación fue durante un tiempo de separación de la pareja

Ciudad de México, México, 11 de julio del 2020.- La esposa de Will Smith, Jada en un ejercicio de honestidad a través de las emisiones de Red Table Talk le contó a su marido que sí tuvo una relación con August Alsina, quien hace unas semanas reveló dicha información.

La actriz dijo que esto sucedió hace cuatro años cuando su matrimonio atravesaba por un “momento difícil” y que, incluso, ella y Smith estaban separados.

“Todo comenzó porque él (August Alsina) necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, explicó Jada quien quiso aclarar esta situación frente a su esposo para no dejar cabos sueltos.

En aquel momento, ella también atravesaba con un conflicto de salud, derivado de una enfermedad autoinmune que padece.

Aunque reconoció que no estaba con Jada, Will le preguntó: “Y luego, ¿qué hiciste Jada?”, a lo que ella respondió sobre cómo evolucionó la relación con el rapero que, en aquel entonces, tenía 27 años: “A medida que pasaba el tiempo me metí en un enredo diferente con August”.

Esta conversación con su marido era una respuesta a las declaraciones que el rapero dio hace unas semanas en las que aseguró que Will le dio “permiso” de relacionarse con ella, palabras que negó de tajo la titular del programa y así lo explicó: “La única persona que me puede dar permiso para una circunstancia como esa, soy yo”.

Will siguió indagando y le pidió a su esposa y, madre de sus dos hijos menores, que explicará a qué se refería cuando utilizaba la palabra “enredo”, citando su declaración de cómo había comenzado todo.

Fue entonces cuando dando lecciones de sinceridad ella le dijo de frente a Will: “Me refiero a que fue una relación, absolutamente”.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CR5CKuW6KGw

Yucatán Independiente

 

 

error: Content is protected !!