DestacadasYucatán

Lady Predial paga los daños causados a una lancha

 

En redes sociales se volvió viral la señora que cortó las amarras de una lancha alegando que la playa era suya por pagar su predial

Progreso, Yucatán, 9 de julio del 2020.- La mujer que cortó las sogas de la lancha que se encontraban en la playa de Chicxulub, y luego se volvió viral al alegar que la playa le pertenecía ya que pagó su predial, tuvo que pagar los daños, tras llegar a un acuerdo.

El caso que se volvió viral en redes sociales surgió debido a que la propietaria de una residencia de playa salió de su casa y con un cuchillo en mano cortó las amarras de una lancha que estaba fondeada.

El caso se viralizó en redes sociales, e incluso el Ayuntamiento por instrucciones del alcalde intervino para solucionar ese problema.

Las amarras que cortó la temporadista sostenían la lancha de Carlos Cano, que tras soltarse se golpeó con otras embarcaciones fondeadas y se dañó el motor; sin embargo, se logró llegar a un acuerdo y la temporadista pagaría los daños causados.

En una reunión se le explicó a la propietaria del predio veraniego que la Zona Federal Marítimo Terrestre no le corresponde como propiedad.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!