DestacadasInternacional

Despiden de su trabajo a mujer que tosió a un bebe latino

 

La mujer era maestra de una escuela, por lo que la institución decidió terminar relación laboral con ella

Ciudad de México, México, 7 de julio del 2020.- Después de volverse en viral en redes sociales, al ser captada tosiendo a un bebe, supuestamente porque la madre no respeto la sana distancia, fue despedida de su trabajo como maestra.

Así lo informó la escuela en el distrito de The Oak Grove, al que pertenecía como maestra.

Las autoridades educativas, a través de un comunicado en el que, no obstante, no revelaron la identidad de la mujer de poco más de 60 años dio a conocer la decisión:

‘Queremos informar a nuestra comunidad que la maestra del Distrito que supuestamente participó en esta conducta inadecuada contra un menor, ya no es nuestro empleado. La máxima prioridad de The Oak Grove School es la seguridad de nuestros estudiantes y el bienestar de todos los niños en la comunidad a la que servimos. No toleramos la conducta de ningún empleado que comprometa la seguridad de cualquier niño’.

La mujer se vio involucrada en un conflicto con la madre del menor, a la que acusó de no respetar el distanciamiento social debido en una fila para comprar un helado.

El hecho no quedo allí, ya que las cámaras de la tienda grabaron el momento en que la maestra se quita el cubrebocas y tose al bebé y a su madre, razón por la que la policía de San José (Estados Unidos) inició una investigación para dar con esta mujer, por incurrir en una falta contra la salud.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!