DestacadasMérida

Dos personas pierden la vida al no poder recibir atención médica

 

Una persona murió en su hogar y otra, a las puertas de la T – 1

Mérida, Yucatán, 3 de julio del 2020.- Debido a dificultades para respirar, dos personas fallecieron en diferentes puntos de Mérida, antes de recibir atención médica este pasado jueves.

Respecto al primer caso, un señor de 52 años de edad, falleció en su domicilio luego de presentar por varios días síntomas como mareos, dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo y dificultad para respirar.

El sujeto de oficio taxista y que vivía en el fraccionamiento Juan Pablo II optó por automedicarse, pero no asistió para atención médica. Su esposa acudió al predio para llevarle medicamento y desgraciadamente lo encontró sin vida.

En cuanto al segundo caso, en las puertas del hospital ‘Ignacio García Téllez’ la T1 una persona perdió la vida una persona al interior de una camioneta tras presentar dificultades respiratorias.

Familiares del ahora fallecido lo trasladaron al área de urgencias del complejo médico para que fuera atendido por su dificultad respiratoria. El conductor del vehículo se bajó a pedir ayuda médica y al regresar a la camioneta ya había fallecido su familiar.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!