DestacadasPolicíaYucatán

Liberan a la esposa de un ex militar muerto en Kanasín

 

La Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte del ex militar ocurrida el pasado jueves se trató de un suicidio

Mérida, Yucatán, 28 de junio del 2020.- Después de las investigaciones y escuchar la declaración de la esposa, la Fiscalía General del Estado confirmó que la muerte del ex militar ocurrida el pasado jueves en un predio del fraccionamiento Jardines de Tahdzibichén de Kanasín, se trató de un suicidio y no de un hecho delictuoso.

Ante esta confirmación, se procedió a liberación de la esposa, quien se encontraba a disposición del Ministerio Público.

Como se informó, los hechos ocurrieron la tarde-noche del jueves pasado en un predio de la calle 40 con 37 del citado fraccionamiento, donde el ex militar, identificado como Guillermo, ingería bebidas embriagantes con su esposa.

De pronto la hija de la pareja, quien estaba en otra habitación, escuchó un disparo y fue a la sala, donde encontró a su padre tirado en el piso con una bala en la cabeza, de modo que solicitó los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos que confirmaron que el ex militar había muerto.

Al estar solamente con su esposa en ese trágico momento, la mujer fue retenida y puesta a disposición del Ministerio Público, pero tras comprobar que se trató de una muerte autoinfligida fue liberada.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!