DestacadasInternacional

Increíble, China inaugura festival anual de carne de perro

 

Sin importar la pandemia desata en este país, las autoridades permitieron la venta y consumo de carne de perro

Ciudad de México, México, 23 de junio del 2020.- En un mercado de Wuhan, el régimen chino permitió la inauguración en las últimas horas de su festival anual de carne de perro en terribles condiciones higiénicas.

Sin importar la pandemia que se desató, en este punto de China, como cada año en la ciudad de Yulin, Guangxi, miles de personas se acercaron a la feria más grande de este tipo de animales, que son exhibidos en condiciones de poca higiene en mostradores y sin refrigeración.

Pese a las protestas de los activistas a favor de la vida animal, el mercado abrió sus puertas y miles de personas se acercaron a comprar la carne.

El festival anual tiene una duración de 10 días en la ciudad de Yulin.

El régimen asegura que está elaborando nuevas leyes para prohibir el comercio de vida silvestre y proteger a las mascotas, y los activistas esperan que este año sea la última vez que se celebre el festival.

Esta acción es terrible ya que fue en un mercado similar donde un brote de coronavirus SARS-CoV-2 provocó la pandemia que lleva cerca de medio millón de muertos en todo el mundo y más de 9 millones de contagiados.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!