DestacadasPolicíaYucatán

Pierde la vida por evitar un retén

 

En completo estado de ebriedad quiso evitar ser arrestado junto con su camioneta propiedad de la empresa donde laboraba

Mérida, Yucatán, 21 de junio del 2020.- Por querer evitar un retén, un sujeto en completo estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, provocando que diera volteretas, lamentablemente falleció en el lugar por la gravedad de sus lesiones.

De acuerdo al reporte, los primeros minutos del sábado, y luego de ingerir alcohol la noche del viernes, Franklin U.U., de 36 años, originario de Veracruz, conducía una camioneta Chevrolet, placas NNN6463, llevando como pasajero a Carlos T.C., de 30 años, originario de Campeche.

Al llegar a un puesto de control instalado por la Policía Municipal en la entrada a Temozón, por temor a ser arrestados, ya que la camioneta era propiedad de la empresa de telefonía celular para la que laboran, el conductor hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes para detenerse.

Así que a toda velocidad continuo su marcha hacia Valladolid, pero a la altura del kilómetro 10, el chofer perdió el control del volante, lo que hizo que la camioneta saliera del camino, diera volteretas y finalmente quedara volcada sobre su costado derecho a unos 700 metros de la carretera.

Elementos de la policía municipal dieron parte al numero de emergencias 911 por la gravedad del accidente. Al lugar llegó una ambulancia, bomberos y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los bomberos utilizaron sierras para cortar los restos de la camioneta que mantenían atrapado el cuerpo del conductor.

Lamentablemente, los paramédicos confirmaron que el chofer había muerto y aplicaron los primeros auxilios al pasajero para luego trasladarlo a un hospital en Valladolid.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!