DestacadasYucatán

Ayuntamiento de Ticul restringe venta de bebidas alcohólicas

 

De acuerdo a la aprobación del cabildo está restringida la venta de alcohol los fines de semana

Ticul, Yucatán, 18 de junio del 2020.- A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Ticul dio a conocer a nuevas medidas de restricción de venta de bebidas alcohólicas.

‘Ante la situación que vivimos en el Estado y particularmente en Ticul, en donde la cantidad de casos de Covid 19 sigue afectando al municipio, situación que vemos reflejada todos los días con el aumento de casos, la cantidad de reuniones con consumo de bebidas alcohólicas reportadas principalmente en fin de semana y el aumento de casos de accidentes de tránsito y reportes de alteración al orden público causados por el consumo de alcohol, y toda vez que dicha disposición se encuentra contemplada en las normas estatales, se determina por unanimidad de votos del Cabildo de Ticul la restricción de venta de bebidas alcohólicas los siguientes días:

Del primer minuto del sábado 20 de junio al último minuto del domingo 21 de junio.

Del primer minuto del sábado 27 de junio al último minuto del domingo 28 de junio.

Del primer minuto del sábado 4 de julio al último minuto del domingo 5 de julio

Del primer minuto del sábado 11 de julio al último minuto del domingo 12 de Julio.

Lo anterior con fundamento en la Ley de Salud del Estado de Yucatán en su art. 253 F fracc II; la Ley de Gobierno de los Municipios del Estado de Yucatán Art. 40 párrafo II; 79 y Art. séptimo transitorio del Decreto 660 del 25 enero del 2006.

Dicha medida queda sujeta a cualquier disposición estatal que indique alguna otra cuestión.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!