DestacadasInternacionalShow

Los Premios Óscar serán entre febrero y abril del 2021

 

Los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana decidieron retrasar la 93ª ceremonia

Ciudad de México, México, 16 de junio del 2020.- Los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas norteamericana decidieron retrasar la 93ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar hasta el día 21 de abril de 2021.

El anuncio ha llegado acompañado de un comunicado firmado por el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson en el que se comenta lo siguiente:

‘Durante un siglo, las películas han jugado un rol importante al reconfortarnos, inspirarnos y entretenernos durante los tiempos más oscuros. Ciertamente, lo han hecho este año. Nuestra esperanza, al extender el periodo de elegibilidad y la fecha de nuestra entrega de premios, es dar la flexibilidad que necesitan los cineastas para finalizar y estrenar sus largometrajes sin ser penalizados por algo que está más allá de nuestro control’.

El periodo de elegibilidad para los Óscar se extenderá hasta el 28 de febrero, las nominaciones se anunciarán el lunes 15 de marzo y la ceremonia de entrega se celebrará el domingo 21 de abril.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!