DestacadasYucatán

Este inicio de mes se reporta ocho fallecimientos por covid-19 en Yucatán

 

Yucatán registra hasta hoy 216 defunciones, además de mil 877 casos positivos; siendo el rango de edad de cuatro a 94 años

Mérida, Yucatán, 1 de junio del 2020.- La Secretaría de Salud estatal informó este lunes el lamentable fallecimiento de ocho personas por covid-19; además de 40 nuevos contagios, además de ocho lamentables fallecimientos por Covid-19 en Yucatán.

Respecto a las víctimas son:

Hombre de 33 años de edad, originario y residente de Espita, con antecedente médico de VIH. El paciente convivía con dos contactos, los cuales hasta el momento se reportan asintomáticos.

Hombre de 59 años, de Mérida, con antecedente de obesidad. Convivía con dos contactos, los cuales hasta el momento se reportan sin síntomas.

Mujer de 61 años, de Hunucmá, con diabetes y obesidad y antecedente de contacto con caso confirmado a covid-19. Vivía con dos contactos, los cuáles se reportan asintomáticos.

Hombre de 63 años, de Mérida, con obesidad; vivía con una persona, la cual no presenta síntomas.

Mujer de 66 años de edad, de Mérida, con hipertensión y diabetes; vivía con tres contactos, uno de los cuales presenta síntomas leves.

Hombre de 67 años, originario y residente de Mérida, con diabetes y enfermedad hepática crónica. Convivía con dos contactos, los cuales hasta el momento se reportan asintomáticos

Hombre de 75 años de edad, de Mérida, con hipertensión y diabetes. El paciente vivía con cinco personas, las cuales no presentan síntomas.

Hombre de 82 años, de Mérida, con hipertensión. Convivía con tres contactos, todos sin síntomas.

Yucatán registra hasta hoy 216 defunciones, además de mil 877 casos positivos. Siendo el rango de edad de cuatro a 94 años.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!