DestacadasPolicíaYucatán

El nerviosismo los delata, transportaban alcohol de manera oculta

 

En otro camión de pasaje la policía municipal detectó varias botellas de alcohol en sus maletas

Peto, Yucatán, 18 de mayo del 2020.- De nueva cuenta, dos sujetos intentaron introducir botellas de alcohol al municipio de Peto, la policía municipal descubrió las botellas que eran transportadas en un camión de pasaje de la Línea del Mayab.

Cuando los policías municipales cumplían con los protocolos sanitarios por el Coronavirus, llegó el turno de revisar un camión de la Línea Mayab que llegaba de Quintana Roo.

En el interior del camión, se le pidió identificarse a dos sujetos, pero estos se pusieron nerviosos, y al ir a las cabinas, los uniformados detectaron que en su equipaje guardaban botellas de alcohol en diferentes presentaciones.

Gabriel V.H. de 28 años pretendía introducir 11 botellas de licor en diferentes presentaciones, mientras que Andrés P.P. de 23 años pasaba 12 botellas de conocida marca de bebida embriagante.

Los dos sujetos fueron detenidos y canalizados al jurídico de la corporación para que se aplique la debida sanción por violar la ley seca, decretada por la pandemia del covid-19.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!