DestacadasPolicíaYucatán

Se reúnen para ingerir ‘Tepache’ adulterado

 

Una denuncia anónima permitió el arresto de nueve personas que tenían una pequeña fiesta en los alrededores de un predio

Izamal, Yucatán, 17 de mayo del 2020.-Nueve personas fueron descubiertas ingiriendo tepache con un alto grado de alcohol, violando de esta manera la Ley Seca, los sujetos se encontraban en las afueras e interior de un predio.

De acuerdo con el reporte del presidente municipal de Izamal, Fermín Sosa Lugo se dijo que gracias a una denuncia anónima se logró la detención de nueve personas.

‘Gracias a la denuncia anónima y al operativo de la policía municipal, se logró la detención de 9 adultos en un predio ubicado en calle 35 por 24 y 26 donde se encontraban reunidos en la vía pública y dentro del predio, sin la más mínima medida sanitaria, ingiriendo Tepache el cual al ser revisado se detecta que se encuentra adulterado con alto grado de alcohol en Izamal’, detalló el edil.

Agregó que no se permitirá que se corra el riesgo de hechos lamentables, como los ocurridos en días anteriores por el consumo de alcohol adulterado, ‘este tipo de reuniones incrementan el riesgo de contagio del COVID-19’, agregó.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!