DestacadasYucatán

Alcalde yucateco ofrece apoyo total a familia con covid-19

 

Acude dar seguimiento puntual de su acaso, al igual otorgará alimentos durante su aislamiento

Huhí, Yucatán, 27 de abril del 2020.- El presidente municipal de Huhí, Roger Benítez visitó en su domicilio a la persona que dio positivo al Coronavirus en el municipio, donde se comprometió a dar seguimiento puntual a su caso y apoyar con alimentos en los días que este en cuarentena.

‘No los vamos a dejar solos, le vamos a dotar a toda la familia los tres alimentos del día y todos los insumos y necesidades que pudieran tener para su aislamiento y no tengan la necesidad de salir mientras se recuperan saludablemente’, escribió el alcalde en sus redes sociales.

El primer edil indicó que esta con su pueblo, ‘estoy con ellos y con mi pueblo en las buenas y en las malas, le doy gracias a Dios por poder hacer esto por ellos, vamos Huhí si podemos y somos capaces, cuidémonos, usen cubrebocas y muchas gracias’, indicó.

También el alcalde mencionó que acudió con el doctor Sosa para que ayude a llevar este caso de manera profesional y responsable ante esta situación, ‘nos acercamos con la vestimenta necesaria de prevención para llevar nuestro apoyo y solidaridad a la familia afectada’, agregó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!