DestacadasPolicíaYucatán

Mujer de la tercera edad es atacada por un Tejón

 

El animal resultó ser la mascota de su nieto de 24 años

Tizimín, Yucatán, 21 de abril del 2020.- Una mujer de la tercera edad fue atacada por tejón, el cual resultó ser mascota de su nieto; al ser valorada por personal médico se le detectó mordeduras en el ante brazo derecho, izquierdo, rodilla y pantorrilla izquierda

La mañana de este pasado lunes, un tejón atacó a la mujer en un domicilio de la calle 50-A x 73 y 75 de la colonia Adolfo López Mateos.

La policía recibió el reporte a las 10:30 de la mañana en la que les indica que una persona fue mordida y al llegar dialogan con Gener Alberto C. E. de 24 años de edad e indica que su tejón mordió a su abuela Leónides F. N. de 67 años de edad.

Al ver que tenía heridas, los oficiales solicitaron la presencia del paramédico de la policía municipal quien al llegar valora a la fémina y verifica que tiene mordeduras en el ante brazo derecho, izquierdo, rodilla y pantorrilla izquierda.

Ante esta situación se le traslado de inmediato al hospital San Carlos para que reciba la atención debida por las mordeduras del animal.

El animal se puso en resguardo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!