DestacadasYucatán

Ex funcionaria de Tekax decide donar el apoyo que solicitó dolosamente

 

‘El apoyo no ha sido recibido y en el momento que eso suceda he tomado la decisión de no aceptarlo”, dijo la ex funcionaria

Tekax, Yucatán, 20 de abril del 2020.- Después de ser exhibida por acceder a un apoyo del gobierno, aunque trabajaba en el Ayuntamiento de Tekax, la hoy ex directora de Turismo, Damaris Carrillo Chablé dio a conocer que donará el apoyo que solicitó de manera dolosa.

‘El apoyo no ha sido recibido y en el momento que eso suceda he tomado la decisión de no aceptarlo” publicó en su cuenta de Facebook.

Sin argumentar con claridad los motivos que tuvo para hacer trampa e inscribirse a este esquema de ayuda del gobierno estatal, la joven mencionó que antes de ser funcionaria es licenciada en Turismo y guía turística federal acreditada con la credencial 002354.

‘Dicho programa tiene características específicas para todos los prestadores de servicios por lo que otra persona no podría aplicar a este programa (sic)’, posteó.

Al afirmar que no aceptará el recurso dijo que va a otorgárselo a guías que no fueron beneficiados o que no pudieron cumplir los requisitos.

‘Tengo que decir que quienes me conocen en el medio turístico, personal y laboral sabrán que siempre me he conducido bien y que ejerzo mi profesión por dos únicas razones; mi desarrollo profesional y personal. Gracias”, agregó en su escrito.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!