DestacadasInternacional

Hace la cuarentena por covid-19, pero al final se enferma de Dengue

 

Los casos de dengue superan los 14 mil en Argentina, mientras la atención se centra en la propagación del Covid-19

Ciudad de México, México, 17 de abril del 2020.- Un joven se volvió viral en redes sociales al compartir en sus redes que extremo medidas para no contraer el coronavirus, pero al final el piquete de un mosquito le provoco dengue.

Un joven de nombre Lucas Matute, de Tucumán, Argentina, se volvió viral, ya que narró que tomó medidas extremas para no contraer Covid-19 y que al final un mosquito del dengue le picó.

‘Aquí estoy muy enfermo, literalmente.. me cuide como oro para que no contraer CORONAVIRUS y aún sigo y lo seguiré haciendo… pero en este caso fui picado por el MOSQUITO PORTADOR DEL DENGUE’.

El joven comentó que está enfermedad ‘lo liquidó’ y recomendó visitar al médico en caso de presentar cualquier síntoma, tales como dolor de cabeza, fiebre o dolor de cuerpo.

‘Estoy bien pero muy adolorido, es horrible y eso que no tengo patologías previas. No me quiero imaginar las personas que tienen algunas. ¡Debe ser tremendo!’, expresó

De acuerdo con información de El Clarín, los casos de dengue superan los 14 mil en Argentina, mientras la atención se centra en la propagación del Covid-19.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!