DestacadasNacional

Youtuber se disculpa por pasear en las calles contagiado de covid-19

 

De poco servirá la disculpa, ya que se le interpuso una demanda ante la Fiscalía local por su irresponsable acto

Ciudad de México, México, 15 de abril del 2020.- Después de salir a las calles de la Ciudad de México contagiado de covid-19, el youtuber ‘Soy David Show’ reconoció su error y pidió disculpas, aunque ya se le interpuso una demanda ante la Fiscalía local por su irresponsable acto.

Como se dio a conocer el conocido youtuber Soy David Show, salió de su domicilio a pesar de saber que estaba infectado con Covid-19 y después de ser duramente criticado, pidió disculpas por su comportamiento irresponsable.

Soy David Show vive en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Narvarte, y durante su acto irresponsable visitó varios sitios y estuvo transmitiendo sus imágenes.

Por este acto, en el artículo 159 del código penal local se establece que dicha conducta se puede castigar con pena de cárcel que va de tres meses a tres años, así como con una multa de 50 a 300 Unidades de Medida de Actualización. Es decir, entre 4 mil 344 pesos y 26 mil 64 pesos.

Por su parte, el alcalde de Benito Juárez Santiago Taboada dio a conocer en el programa ‘De Pisa y Corre’ de Imagen TV que ya se interpuso una demanda ante la Fiscalía local en contra del citado youtuber para que sea el Ministerio Público quien determine si esta persona cometió un delito y se le sancione en su caso.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!