DestacadasNacional

Youtuber camina por calles de la CDMx infectado de covid-19

 

Al sujeto se le hizo ‘chistoso’ salir a comprar pizzas para compararlas y ganar unos cuantos ‘Likes’

Ciudad de México, México, 14 de abril del 2020.-Por unos cuantos ‘Likes’, un youtuber conocido como ‘Soy David Show’ que asegura tener COVID-19, se paseó por las calles de la Ciudad de México.

El youtuber de origen venezolano compartió a través de sus redes un vídeo en el que sale a comprar pizza porque, asegura, ‘no está de ánimos’ para preparar comida.

‘Me dio la cosa ‘esa’ que está dando, todos los síntomas, la cosa respiratoria, la fiebre, todo lo viví. De hecho, hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos”.

A pesar de ello, este sujeto salió a comprar pizzas congeladas con lo que hizo un contenido para sus canales en el que comparó tres tipos de pizzas.

Para justificarse, el youtuber aseguró que salió en un horario en el que sabía que no había mucha gente en las calles y ofreció a sus seguidores hacer un vídeo contando su experiencia tras contagiarse de coronavirus.

Las críticas a su vídeo no se hicieron esperar, asegurando que era una irresponsabilidad salir a la calle en su situación.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!