DestacadasYucatán

Sujeto con covid-19 se paseó por Ciudad Caucel y Caucel Pueblo

 

Desde hace 15 días el señor infectado tenía dificultad para respirar, tos y temperatura

Mérida, Yucatán, 14 de abril del 2020.- A pesar de tener síntomas de coronavirus, José Jacinto C. X., de 49 años de edad salió a caminar por Caucel Pueblo y Ciudad Caucel.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron este lunes 13 de abril a José Jacinto C. X., de 49 años de edad, al Hospital O’Horan, quién estaba en su casa, ubicada en la calle 22 entre 21 y 23 de Caucel Pueblo, porque desde hace 15 días tenía dificultad para respirar, tos y temperatura.

A pesar de que el hombre tenía síntomas de coronavirus siguió con su trabajo y convivió con numerosas personas de Caucel Pueblo y Ciudad Caucel, de modo que tuvo contacto con mucha gente a la que pudo haber contagiado.

La tarde del lunes, Carmiña de los Ángeles, hija del infectado, llamó al 911, porque su padre presentaba síntomas de coronavirus.

Al lugar llegó la ambulancia Y-15 de la SSP, quienes ingresaron al hombre al Hospital O’Horan y acordonaron el lugar en la espera de que especialistas lo desinfectaran y pusieron en cuarentena a las personas que ahí viven.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!