DestacadasNacional

Gobernador de Baja California da la razón a Eugenio Derbez

 

Aunque hay algunas imprecisiones, en el fondo son ciertos los señalamientos que hizo el también comediante

Ciudad de México, México, 14 de abril del 2020.- Después de la polémica causada por declaraciones del actor Eugenio Derbez, y que se calificaron como noticias falsas, el mismo Gobernador de Baja California le dio la razón al también productor.

Eugenio Derbez a través de redes sociales comunicó la falta de insumos médicos en una clínica del IMSS de Baja California, lo que generó molestias por parte de la delegada del IMSS en la localidad, inclusive alegando que todo era mentira.

Pero el Gobernador, Jaime Bonilla salió a afirmar parte de las declaraciones del actor. En un clip el titular del ejecutivo menciona que, aunque hay algunas imprecisiones, en el fondo son ciertos los señalamientos que hizo el también comediante.

‘Vengo a un video que se transmitió ayer que hace una personalidad conocida que hace una serie de señalamientos y tenemos que reconocer que esos señalamientos muchos de ellos son ciertos’, señaló.

“Hay algunos que no son precisos tal vez porque la información que le dieron a esta persona -leyó o dijo lo que le dijeron- creo que hay algunas imprecisiones, pero el fondo es cierto, sí ha habido un descuido de parte del Seguro Social’.

En respuesta, el actor compartió un mensaje en el que agradeció al gobernador del estado, Jaime Bonilla, por su transparencia y aceptar la falta de suministros médicos.

‘¡Gracias Sr. Gobernador @jaime_bonillav por su transparencia y por buscar mejorar las condiciones del personal y pacientes de la Clínica 20 del IMSS en Tijuana! Es tiempo de actuar en vez de ocultar una verdad innegable’, mencionó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!