DestacadasMéridaPolicía

Muere ‘El Tizimín’ en calles del centro de Mérida

 

De sus nueve hijos, con ninguno podía vivir ya que, dicen, tenía mal carácter

Mérida, Yucatán, 13 de abril del 2020.- Un hombre de la tercera edad murió la tarde del domingo en calles del centro de Mérida, cerca del área comercial conocida como ‘Las Piñatas’.

Conocido como ‘El Tizimín’, el señor acostumbraba pedir limosnas en su silla de rueda; los que lo conocían, afirmaron que tenia nueve hijos, pero para no molestarlos, él prefería ser independiente

Al lugar, la calle 65-A entre 54 y 56, llegaron elementos de la Policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que ‘El Tizimín’ ya no tenía signos vitales.

La calle estuvo acordonada y arribó el Servicio Médico Forense y personal de Ministerio Público para las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo. Para luego, determinar las causas de muerte.

Al sitio llegó poco después una joven que se identificó como hijastra del ahora occiso, quien indicó que el nombre del infortunado es José Manuel.

La joven mencionó que el occiso padecía diabetes y secuelas de un atropellamiento. Familiares querían ayudarle, dijo, pero por su mal carácter ‘no se acomodaba’ para vivir con alguien.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!