DestacadasNacional

Acusan a Derbez de dar noticias falsas sobre la falta de insumos en el IMSS

El actor habló de la situación que se vive en la clínica 20 del IMSS de Tijuana

Ciudad de México, México, 13 de abril del 2020.-El productor y comediante, Eugenio Derbez se encuentra en una polémica en redes sociales, pues realizó un vídeo donde pedía ayuda para una clínica del IMSS, pero todo se trato de una noticia falsa.

El actor contó que un amigo suyo, quien es doctor en la clínica 20 del IMSS de Tijuana, le habló para contarle la situación que están viviendo en esa unidad al no tener equipo y material para protegerse mientras atienden casos de coronavirus Covid-19.

Eugenio pidió que quien pudiera donar lo hiciera, pero en dicha publicación la cuenta del IMSS de Baja California escribió que eran Fake News.

‘Sobre (el) mensaje en Whatsapp en el que se solicitan insumos, se comunica que se cuenta con el material en las unidades médicas para la atención a pacientes sospechosos y confirmados de Covid-19. Se invita a la población a consultar fuentes oficiales’.

Ante esta respuesta, así como los miles de comentarios que ha recibido, Derbez volvió a usar sus redes para recalcar que lo que dijo es cierto con un vídeo donde asegura: ‘No, no son Fake News’.

El productor lamentó que se dedicará más tiempo en tratar de ocultar las cosas que en salvar vidas y explicó que ya no hablará más del tema.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!