DestacadasYucatán

UADY invita a donar víveres para otorgar a los que más lo requieran

 

La recepción será del 15 al 30 de abril de 2020, en Centro Cultural Universitario

Mérida, Yucatán, 11 de abril del 2020.-Con motivo de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) invita a realizar donativos en especie para la creación de un banco de alimentos y productos de primera necesidad, que serán destinados a las personas que más lo requieran.

La Universidad hace un llamado para donar alimentos no perecederos y productos de higiene personal. Pide llevarlos al Centro Cultural Universitario (Calle 60 con 57, Centro Histórico), de lunes a viernes, de 9 a 16 horas. La recepción será del 15 al 30 de abril de 2020.

Los alimentos que pueden llevar son:

agua embotellada, frijoles en grano o enlatados, arroz, sopas y pastas, sopas instantáneas, atún en lata, sardinas, legumbres y verduras enlatadas, galletas en bolsa, mermelada, frutas en conserva, azúcar, sal, aceite de cocina, café soluble y leche en polvo.

También, artículos de primera necesidad como:

papel higiénico, toallas femeninas, pañales, jabón de baño, champú para el cabello, desodorantes, cepillos de dientes, pasta dental, jabón en polvo para lavar ropa, cloro y desinfectante.

Se recuerda a quienes acudan a dejar su donativo que observen las medidas sanitarias requeridas. Es importante que vaya solamente una persona, utilice cubrebocas y limpie sus manos de las maneras recomendadas.

Comunicado UADY

error: Content is protected !!