DestacadasShow

Ricky Martín acepta tener depresión por esta cuarentena

 

El cantante boricua también dijo a través de sus redes sociales que ansía volver a los escenarios

Ciudad de México, México, 11 de abril del 2020.- A través de sus redes sociales, el cantante Ricky Martín, acepta que en estos momentos ha sentido depresión, tristeza y angustia.

‘He sentido mucho, mucho, mucho, es mi día 28 de cuarentena y sí ha estado complicado sobre todo la primera semana en la que había mucha información, y yo tenía que ponerme el traje de superhéroe y decidí hablar y ayudar, ahora estoy mucho más tranquilo’, dijo en una transmisión en directo.

También compartió que todo lo que vive durante la cuarentena, le está dando material para nuevos temas en los que ya trabaja.

‘Es el momento que necesitamos sentarnos a respirar y a lo mejor eventualmente ponerme a escribir y siento que tengo que volver al estudio a plasmar todo lo que estoy sintiendo, como que se está creando un código nuevo, de vida, en plena actitud de sobrevivencia, y creo que son temas que hay que tocar’, confesó.

Mencionó también que ansía volver a los escenarios, ‘Qué ganas de volver al escenario, de estar otra vez en todos lados, pero vamos a ver cómo pasa todo esto, va a pasar y vamos a estar positivos, estoy loco por visitarlos’, aseguró.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!