DestacadasNacional

Fallece Gus Rodríguez, el gamer más famoso y querido de México

 

Eugenio Derbez confirmó su muerte la madrugada de este sábado; el gamer padecía una enfermedad pulmonar

Ciudad de México, México, 11 de abril del 2020.- El gamer más famoso y querido de México, murió la madrugada de este sábado, Gus Rodríguez, así lo confirmó a través de sus cuentas de redes sociales, el actor, productor y su amigo, Eugenio Derbez.

‘Acaba de morir uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Fue mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Él fue el creador de Armando Hoyos, entre muchos otros personajes. Gus me acompañó en todo el inicio de mi carrera. Sin él y sin su talento, no sería lo q ahora soy.

Un genio del lenguaje y de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. De esas pérdidas que duelen…El mundo te va a extrañar @gusrodriguez’, escribió el comediante y productor.

En octubre de 2019, Gus informó a través de su cuenta de Twitter que padecía una enfermedad pulmonar y que ya le estaba haciendo frente.

‘A todos mis followers, o sea, quiero decir amigos: Les agradezco que estén atentos de mi salud. Una enfermedad pulmonar me atacó repentinamente y me hizo adelgazar mucho, todavía no se va, pero ahora sí ya le estoy haciendo frente y le ganaré. Gracias por su preocupación Los amo’, escribió en sus redes sociales el gamer.

En el mundo de los videojuegos marcó un ícono con el programa NintendoManía quien este año cumplió 25 años de su lanzamiento al aire.

Gus Rodríguez era también escritor, conductor, conferencista y director de comedia.

Fue productor asociado del programa ‘Renta Congelada 3’ y recientemente trabajó con el canal de tv BitMe.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!