DestacadasYucatán

Rommel Pacheco invita a especialistas de la salud a sumarse al PLAN-DN-III-E

 

Este plan es para apoyar a los mexicanos que lo necesitan ante esta emergencia sanitaria

Ciudad de México, México, 8 de abril del 2020.- En su cargo de teniente del ejército mexicano, el clavadista yucateco Rommel Pacheco invitó a través de redes sociales, a especialistas de salud y administrativos a sumarse al PLAN-DN-III-E para enfrentar el coronavirus.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través del PLAN-DN-III-E convoca a Profesionales de la Salud y mano de obra calificada (civiles y militares en situación de retiro) a unirse como trabajador eventual, al esfuerzo conjunto del Gobierno de México para apoyar a los mexicanos que lo necesitan ante esta emergencia sanitaria en el territorio nacional.

En el apartado de contratación de profesionales de la salud y mano de obra calificada para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus, se describe el tipo de puestos a ocupar, documentos a entregar y los sueldos correspondientes a cada profesional o personal de apoyo.

Para mayor información se pide acceder al siguiente sitio:

https://www.gob.mx/sedena/articulos/contratacion-de-profesionales-de-la-salud-y-mano-de-obra-calificada-para-atender-la-emergencia-sanitaria-ocasionada-por-el-coronavirus

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!