DestacadasYucatán

Enfermera es víctima de agresión y discriminación

 

Le arrojan café hirviendo en su espalda por parte de un sujeto en un vehículo

Mérida, Yucatán, 8 de abril del 2020.- A través de redes sociales, una mujer denunció que un sujeto le arrojó café hirviendo a su madre, quien labora como enfermera en un centro de salud del estado.

Identificada como Lola Tun en sus redes, dijo sentirse muy enojada por la agresión que sufrió su madre; la mujer informó que su mamá es enfermera en un centro de salud del estado de Yucatán y saliendo, un hombre desde su auto le arrojó café hirviendo en la espalda.

‘De verdad lleva años de servicio, fue de las pocas que se quedaron al pie del cañón trabajando en sus dos instituciones a pesar de estar enferma y tomando inmunosupresores y es así cómo le agradecen’, escribió la usuaria de redes.

También dijo sentirse dolida ver a su madre devastada emocionalmente, cansada de las humillaciones que recibe del pueblo por el que ella está peleando; ‘están lastimando a los profesionales de la salud, que están en la batalla en estos momentos atendiendo enfermos’, agregó.

Además, relata que no es la primera vez que son víctimas de discriminación por el coronavirus, pues asegura que cuando el servicio de salubridad acudió a su domicilio a hacerle una prueba de Covid-19, sus vecinos se volvieron agresivos.

Yucatán Independiente

 

error: Content is protected !!