Destacadas

Se reportan 3 casos más de coronavirus

Las yucatecas contagiadas en Canadá y Perú, también se encuentran hospitalizadas

Mérida, Yucatán, 1 de abril del 2020.-Este miércoles la Secretaría de Salud estatal informó que hay 3 casos más positivos de covid-19 en la entidad, llegando a 53 registrados positivos en Yucatán.

El subdirector de Salud Pública del estado, Isaac Hernández Fuentes, indicó que cinco de los diez pacientes que estaban hospitalizados ya se encuentran en sus hogares.

Desde el inicio de la contingencia hasta este miércoles 1 de abril, se han registrado 251 casos sospechosos de Covid-19 en Yucatán. De los cuales 53 son positivos, 33 están en estudio y se han descartado 165. El rango de edad es de 17 a 78 años.

Sobre los casos positivos 30 se han recuperado, no presentan síntomas y tampoco pueden contagiar.

De los casos confirmados cinco se encuentran hospitalizados, donde los reportan como graves pero estables. Y están en aislamiento total.

Mientras que 18 pacientes se encuentran estables y están aislados en sus hogares. Y que el personal médico los monitorea constantemente. Todos los pacientes presentan síntomas leves.

Las yucatecas contagiadas en Canadá y Perú, también se encuentran hospitalizadas. Sus casos no forman parte de las estadísticas locales y federales.

error: Content is protected !!