DestacadasNacional

AMLO afirma que los ‘conservadores’ piden que se aislé

 

Desde un hotel en Culiacán expresa que lo hacen por su coraje ante los cambios que está viviendo el país

Mérida, Yucatán 29 de marzo del 2020.-El presidente, Andrés Manuel López Obrador afirmó en un video a través de sus redes sociales que son los conservadores que están buscando que se aislé por el coronavirus y no continúe con sus giras por el territorio mexicano, esto, según él, para apoderarse del país.

Grabado en un hotel de Culiacán, López Obrador expresa que lo hacen por su coraje ante los cambios que está viviendo el país.

‘Saben qué quieren los conservadores, que yo me aísle, imagínense. No habría conducción, o sí habría, la conducción de ellos’, mencionó.

Muy a su estilo de culpar a los demás, el mandatario federal señaló que en la política no hay vacíos de poder; los vacíos se llenan y eso es lo que quieren, que haya un vacío para que se apoderen ellos de la conducción política del país.

López Obrador aseguró que en el hotel donde se hospeda estuvo uno de los primeros infectados con coronavirus, pero no hay riesgo pues ya, se limpió.

‘Tenemos nada más que tener cuidado, cumplir con las recomendaciones, lo que nos están pidiendo los médicos, los especialistas, los científicos, la sana distancia, que estemos en casa si no son actividades fundamentales’, indicó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!