DestacadasQuintana Roo

Aplicarán ‘Ley Seca’ en Quintana Roo

 

La medida abarca los horarios extraordinarios de 23:00 hasta las 3:00 horas del día siguiente

Cancún, Quintana Roo, 26 de marzo del 2020.-El Gobierno del Estado de Quintana Roo aplicará la ‘Ley Seca’ con la finalidad de mantener el orden durante la contingencia por el coronavirus covid-19.

La Dirección de Comunicación de la Secretaría de Finanzas y Planeación dio a conocer la suspensión temporal de la venta de alcohol en Quintana Roo.

La medida abarca los horarios extraordinarios señalados en el Artículo 23 BIS de la Ley sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en la entidad.

De acuerdo a la Ley sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el estado de Quintana Roo los horarios extraordinarios son de 23:00 hasta las 3:00 horas del día siguiente de lunes a sábado y de las 17 a las 23 horas en domingo.

La suspensión de la venta de alcohol entrará en vigor a las 23 horas del 27 de marzo y estará vigente hasta las 23 horas del próximo 10 de abril.

En el aviso se estableció que la suspensión deberá aplicarse en los siguientes municipios: Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos Solidaridad y Tulum.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!