DestacadasShowYucatán

Estafan a Roberto Palazuelos

 

Un amigo intermediario no le pagó por la asistencia al Carnaval de Progreso

Ciudad de México, México, 16 de febrero del 2020.- El empresario y actor, Roberto Palazuelos denunció a un ‘amigo’ que le robó en dos ocasiones, la segunda fue por el cobro de su asistencia al pasado Carnaval de Progreso, muy polémico por la supuesta escolta que recibió por parte de la Guardia Nacional (GN).

El actor relató para la revista ‘Quien’ que su ‘amigo’ Manolo Villagrán, lo ha estafado en dos ocasiones, así como a otras celebridades entre ellas Grettell Valdés, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Ariadne Diaz y Vanessa Huppenkothen.

El actor comenta que hace cinco años que conoce a Manolo, y ya le había manejado alguno de publicidad como comerciales; pero tuvo roces con él por tardarse en un pago, por ese motivo lo dejo de ver.

Pero hace año y medio, se reencontraron y el sujeto alegó que se había vuelto religioso, por lo que le decidió dar una segunda oportunidad.

‘Cuando fui al asunto este de Progreso tan sonado por lo de la Guardia Nacional, me contrató el presidente municipal. Le pedí a Manolo que se encargara de esa negociación, que hablara con mi contador para ver lo de la factura y que depositara el dinero. Este cuate inventó que el pago se hiciera a una nueva cuenta que abrió y desvió el dinero a una pagadora de él. No me avisó y abusó de mi confianza. No vi nada del dinero’, señaló Roberto Palazuelos.

El también empresario agregó ya empezó el proceso de demanda, y al parecer hay mas personas afectadas por este sujeto, hasta ahora suman 14 afectados.

‘Es un error muy grave el que cometió conmigo porque ahora sí se metió donde yo soy el experto, está en mi territorio. No se la voy a perdonar y se va al bote. Por la cantidad que me robó a mí nada más no alcanza fianza. La cantidad de los otros agraviados asciende a más de dos millones de pesos’ concluyó.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!