DestacadasYucatán

Establecen reten de concientización a la entrada de Sisal

 

Comisario municipal menciona que no es tiempo de vacaciones

Hunucmá, Yucatán, 16 de marzo del 2020.- El comisario de Sisal, Miguel Antonio Ek aclaró en sus redes sociales que se estableció un retén de concientización, paulatinamente en la entrada a Sisal Puerto, ya que mucha gente que está llegando no ha comprendido que no estamos en periodo vacacional.

‘Ante la pandemia del COVID-19, y sobre todo al caso ya presentados en la entidad del estado, hemos tomado la decisión de establecer un retén de concientización, paulatinamente en la entrada a Sisal Puerto’, escribió.

También indicó que no se está parando las actividades de economía, ni mucho menos bloqueando el acceso al puerto, pero afirmó que podría pasar en las siguientes horas.

‘El presidente municipal de Hunucmá tendrá una reunión con las Secretarías de Gobierno y de ahí se tomará decisiones, todo esto en cuidado a la salud de la comunidad de Sisal’, indicó.

Los habitantes de la localidad podrán pasar libremente sin ningún problema, así como trabajadores o la gente que tengan vivienda aquí en la localidad, estamos en un tiempo de hacer conciencia, agregó en su escrito.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!