DestacadasEl despapaye

El Despapaye…

 

Los que se precian de andar “husmeando” de un lado a otro, aseguran que la Diputada federal del PAN, Cecilia Patrón Laviada y su ex esposo, el Senador Raúl Paz Alonso, ya andan de nuevo en buenas migas e incluso se comenta en el seno del mismo Acción Nacional, que podrían retomar su vida en común juntos, aunque aún todo lo mantienen con bastante secrecía.

Paz Alonso y Patrón Laviada fueron esposos y tienen una hija y pese a los inconvenientes que tuvieron años atrás, actualmente parecen haberlos superado y se “chismorrea” por allá, la versión de que podrían regresar a ser pareja.

Los panistas de hueso colorado que los conocen de años, ya comentan “petit comité”, que efectivamente la Diputada federal y dirigente municipal del PAN y el Senador del blanquiazul, andan de nuevo en pleno ‘Reeeenamoramiento’.

Cuestión de esperar, no que no…. no?…

0000000000

Al que “ya le cuecen las habas” para saber si se avienta o no en el 2021 para la alcaldía de Mérida, es el Senador del PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, quien mantiene la teoría de que, si el tricolor no lanza un “buen gallón” para las elecciones intermedias en Mérida, poco o nada de chance tendrían para las elecciones del 2024, buscando recuperar el gobierno local.

La teoría del ex gordito priista es que, si no logran reducir los márgenes de distancia con los que perdieron ante el PAN en el 2018, gracias a Víctor Caballero Durán por más de 82 mil votos, en el 2024 no tendrían mayor oportunidad.

Por eso -dicen que dice- el flamante Senador que o es él o es el ex diputado federal Pablo Gamboa Miner, quienes podrían “levantar” prácticamente en vilo (No en Vila), al PRI en Mérida en el año 2021.

Incluso sería una jugada a perder, pues aun perdiendo la alcaldía de Mérida con 30 mil votos de diferencia, sería ganancia, para empezar a superar la espantosa derrota que sufrieron en el 2018 con Caballero de candidato.

Así pues…allí andan…

error: Content is protected !!