DestacadasYucatán

FUTV al punto de un quiebre interno

 

Buscan expulsar a Nerio Torres Ortiz y a otros antiguos miembros

Mérida, Yucatán, 7 de marzo del 2020.- El Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) se encuentra en un punto de quiebre interno inminente, ya que se convoca a una asamblea extraordinaria donde miembros antiguos serán expulsados del gremio, entre ellos Nerio Torres Ortiz y Jorge “Chino” Zapata López.

Al parecer este acto, se vislumbra como una venganza del actual líder de la agrupación, Héctor ‘Billiy’ Fernández; pues no quiere a todo aquel que este en contra de las decisiones que toma la actual directiva.

Todo este asunto, va de la mano en lo acontecido, en la pasada asamblea llevad acabo el 23 de junio de 2019; en esa ocasión, la negativa de Héctor “Billy” Fernández a votación secreta originó un enfrentamiento.

El secretario general insistió en que se respetara la convocatoria, que establecía el voto a mano alzada.

Posteriormente, se realizó la votación de manera secreta, como pidió que fuera en un principio Nerio Torres Ortiz, a pesar de ello el voto favoreció a ‘Billy’ Fernández.

Ahora decide tomar venganza, con una asamblea extraordinaria convocada para el miércoles 11 de marzo, en el local del FUTV ubicada en el anillo periférico.

Esta decisión de expulsar a antiguos miembros esta ocasionando serias divisiones al interior de la agrupación.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!