DeportesDestacadas

Detienen a Ronaldinho por usar pasaporte falso en Paraguay

 

El astro brasileño y su hermano se encuentran retenidos hasta esclarecer el uso de documentos falsos

Ciudad de México, México, 5 de marzo del 2020.- El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaucho fue allanado en su habitación de hotel en el que se encontraba con su hermano, Roberto De Assis Moreira, por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos.

El futbolista deberá comparecer este jueves en el Ministerio Público de Paraguay.

La policía tuvo conocimiento del ingreso de los ciudadanos brasileños con documentos paraguayos, eso llamó la atención. Entonces se corroboró en el Departamento de Investigaciones los datos, y descubrieron que las personas no se encuentran registradas.

El personal de identificaciones acudió al aeropuerto y corroboró, confrontó las documentaciones con los datos y ante la sospecha de que hayan tenido documentos falsos, presentaron la denuncia ante la Fiscalía General para que se tomen los recaudos pertinentes.

Las personas involucradas están también siendo investigadas por uso de documentos, de un pasaporte paraguayo de contenido falso, así como también de cédula de identidad.

El detenido es una persona de nacionalidad brasileña también con documento paraguayo que presumimos no son auténticos, y que ahora está siendo trasladado al Departamento de Investigaciones.

El exfutbolista brasileño dijo haber viajado por invitación de un casino y para la realización de varios eventos con una fundación.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!