DestacadasYucatán

Ya suman más de 30 suicidios en el 2020

 

Tan solo en febrero se llevan 15 suicidios

Mérida, Yucatán, 24 de febrero del 2020.- En el mes de febrero los suicidios aumentan, ya que tan solo este domingo tuvieron lugar dos más, uno en Mérida y otro en Chichimilá.

En las primeras horas del domingo, una joven de 18 años decidió irse por la puerta falsa, ya que se ahorcó en su casa de la colonia Serapio Rendón.

Después de tomar dos vasos de cerveza, se fue acostar; en un momento dado de la madrugada del domingo su novio se paro para ir al baño, y es cuando encontró a su pareja colgada del hamaquero.

A pesar de desamarrarla, ella ya había fallecido.

En Chichimilá, un joven de 21 años salió de su casa para ir de fiesta con sus amigos el sábado, cerca de las 3 de la mañana regreso a su casa molesto, para luego salir de nuevo y regresar a las 6 am.

Su madre lo fue a despertar a as 9 am, pero no obtuvo respuesta al asomarse por la ventana, encontró a su hijo ahorcado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal de Chichimilá y Paramédicos, determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

En lo que va del año ya suman 31 suicidios en el Estado y tan solo el mes de febrero ya suman 15 suicidios antes de comenzar la última semana del mes.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!