DestacadasYucatán

Joven yucateco se pelea con Bárbara de Regil en redes sociales

 

Ricardo Piña utilizó sus historias de Instagram para burlarse de la actriz

Mérida, Yucatán a 14 de febrero del 2020.- El yucateco identificado Ricardo Piña, decidió utilizar sus historias de Instagram para burlarse de Bárbara de Regil, por lo que la actriz le contestó y allí inicio el pleito.

El joven utilizó sus historias de Instagram para preguntarle a sus seguidores, si alguien veía los vídeos de Bárbara de Regil y si después de ello se le podía dar la razón. En esa pregunta etiqueta a la actriz.

Después compartió uno de los vídeos que Bárbara recientemente compartió y ha desatado las burlas y críticas en redes sociales.

Para sorpresa de él y sus seguidores la artista le contestó y ahí inició una larga conversación en la que el joven le decía cosas como que transmite un mensaje gordofóbico y clasista.

La actriz le aclaró que ella no habla de cómo aventarse de un edificio para ser influencer… sino que se dedica a promover el amor propio y la paz…

Después de contestarse mutuamente, el joven compartió algunas publicaciones donde se preguntan quién ganará “el pleito”.

Por su parte Bárbara no mencionó nada en sus redes; ella continúa como siempre mandando mensajes a sus fans.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!