DestacadasMérida

Se vuelve viral por vender galletas, y ahora, tiene stand en plaza TecnoMundo

 

El señor vendía afuera de plazas comerciales para mejorar su situación económica

Mérida, Yucatán, 11 de febrero del 2020.- Después de que su historia fue viral en redes sociales, por vender galletas a fuera de plaza Las Américas y Walmart de colonia Pensiones, debido a su situación económica, ahora ya le brindaron un stand en Plaza TecnoMundo para que pueda vender su mercancía.

La historia de este señor, fue viral, ya que pasaba largas horas en las afueras de dichas plazas para vender unas galletitas, las cuales hace su esposa.

Al contar su historia a un cliente, este decidió publicar su historia para que pueda vender más y salir adelante, junto con su esposa.

Ahora, gracias a la voz de muchos usuarios de las redes, la plaza TecnMundo decidió otorgarle un stand para que pueda vender más en el centro de la ciudad.

“Muchas gracias a todos primero por leer su la historia, por comprarle sus galletitas y lo más importante por compartirlo. Le deseamos de todo corazón que le vaya muy bien en su stand que ahora tiene en TecnoMundo y si tienen un antojo de unas ricas galletitas, ya saben en dónde encontrarlo”, se escribió en las redes de Plaza TecnoMundo.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!