DestacadasNacional

Despiden a maestra por cruel broma a menor de 5 años

 

El clip se viralizó a través de la plataforma de vídeos Tik Tok

Ciudad de México, México, 8 de febrero del 2020.- En un vídeo que circula en redes sociales se puede apreciar cuando una maestra le hace una broma a una alumna, la cual fue criticada por los internautas, por lo que la institución educativa decidió cesarla de su puesto.

El clip se viralizó a través de la plataforma de vídeos Tik Tok; y en ella aparece una joven maestra que le enseña a la pequeña una botella de agua y una moneda.

La mujer le explica “el juego” a la niña, quien se acerca a la botella y termina cayendo en la broma; que consiste en rociar el agua de la botella a la cara de la víctima.

Además de menor, también otras compañeras que estaban sentadas alrededor terminaron empapadas.

Ante las imágenes, que según fueron grabadas en Monterrey, muchos padres reclamaron el hecho de que la docente no considerara que, al tomar por sorpresa a la niña, ésta pudiera respirar accidentalmente el agua, provocándole alguna lesión o algún ahogamiento.

Las autoridades educativas del Instituto Santa Fe, emitieron un comunicado en el que daban a conocer el despido de la profesora debido a que: “Este tipo de conductas va en contra de nuestra Misión y Valores institucionales”.

Añadieron que la maestra, que no fue identificada, también fue denunciada ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!