DestacadasYucatán

Canadá busca panaderos mexicanos

Sueldo superior a los 32 mil pesos

Mérida, Yucatán, 27 de enero del 2020.- Con un sueldo superior a los 32 mil pesos, Canadá anda en busca de panaderos, entre las actividades a realizar están cocinar bizcochos, pan, pasteles, galletas y otros productos en establecimientos de venta al por menor y por mayor.

Además de esta oferta, también solicitan personas que preparen glaseados si hay recetas o pedidos especiales y la capacidad de hacer funcionar máquinas como mezcladoras, hornos y demás equipos.

También hay una vacante como encargado de las compras de suministros, así como de la capacitación y supervisión del personal de cocina.

Entre los requisitos están: mínimo secundaria máximo preparatoria; inglés, básico a intermedio, un año de experiencia laboral, hombres.

Disponible para iniciar el 15 de febrero de 2020, contempla 40 horas de trabajo a la semana.

El transporte va por cuenta del empleador y el hospedaje por el empleado, pero hay una compensación del empleado según el contrato.

Para postularse, acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio, mayor información: https://www.empleo.gob.mx/sne/directorio-de-oficinas-sne

Yucatán Independiente

error: Content is protected !!